Actualizaciones en el blog

Algunos quizás ya lo notaron, han habido cambios en el blog y vienen algunos más. De los cambios los más notables son el nuevo estilo, estoy usando la plantilla Notepad que me parece muy ordenada para navegar, la nueva página ivanmendoza.net en Facebook para que sigan el blog y enlaces que comparto, además agregue los libros que estoy leyendo en Shelfari por si quieren conversar sobre ellos.

También abrí el registro al blog, que les permite guardar la información para comentar, para registrarse pueden usar su correo electrónico o su cuenta de Facebook (usa FB Connect). Para más adelante tengo planes de agregar autentificación vía Twitter pero aún estoy en pruebas.

Otros cambios que se vienen son en el contenido, estoy trabajando en dos nuevas secciones, una de ellas sobre tips de diseño web que es algo que vengo haciendo pero quiero hacerlo más seguido y una más sobre libros, quizás también incluya música pero ahora esta en «veremos». Además incluiré algunas opiniones personales y por supuesto diseño gráfico.

Como se darán cuenta, y por primera vez, estoy utilizando nuevos medios (new media, social media o como prefieran llamarlo) para promocionar el blog, aunque de momento no estoy trabajando con ninguna campaña.

Esperen los cambios, y para las pequeñas noticias siganme en Twitter.

Mientras escribía esto estaba sonando Us and then de Pink Floyd.