Mantenerse al día, no todos los días

Desde que publicar se volvió una tarea sencilla, la balanza cambio, y es más difícil mantenerse informado, estar «al día». Tan grande se volvió el problema que varios blogs, aunque interesantes, tuvieron que quedarse fuera de mis suscripciones. Curiosamente la solución resulto ser una que ya lleva años, por no decir décadas,  entre nosotros y son los boletines de correo.

Abandonar feeds a favor de suscribirme en boletines y suscripciones por correo resulto una buena solución, me mantengo «al día» pero no todos los días. Así que sí su blog preferido ofrece suscripciones por correo es tiempo de considerarlas, mejor si son boletines mensuales, por ahora les recomiendo tres que he estado siguiendo y me parecen interesantes:

  • The Smashing Email Newsletter, que no es más que el boletin bi-semanal de Smashing Magazine, con recomendaciones recursos, sitios web y plugins para desarrollo web, o diseño gráfico.
  • gdgt es un sitio web sobre gadgets, es decir teléfonos, tablets y demás, que al momento de suscribirte envía un boletín cada vez que sucede algo interesante en el mundo de los gadgets, por ejemplo el nuevo lanzamiento del iPad. Más que noticias son opiniones que dan paso a una discusión sobre el tema, pero que no dejan de informarte sobre lo último en gadgets.
  • MyFonts tiene un newsletter que sí no me lo ofrecen se me pasa por alto, pero es de los que me gusta apartar el tiempo para leer, especialmente porque publican entrevistas con diseñadores de fuentes y darle un vistazo a su portafolio. Últimamente han estado incluyendo un envío llamado Rising Stars que no es más que un catalogo de fuentes nuevas que permite seguir la tendencia en lo que a fuentes se refiere.