La visita del 2007 en el blog

Llego el fin de año, y como es tradición en la blogosfera, quiero compartir los temas que han marcado etapas en el blog a través de todo el año.

2007 sin duda será un año importante porque vio nacer al blog, que permitió involucrarme de forma más personal con la blogosfera. También fue el año que casi lo ve desaparecer cuando decidí mudarme a Tumblr.

Sin embargo, el blogger que llevo dentro es bastante tenaz, así que regrese con el blog (incluso opinando acerca de ser un mejor blogger) y con noticias de mi primer trabajo. 😛

Más adelante, en septiembre, mude el blog a su dominio propio (anteriormente estaba en webdebolsillo) en donde seguí publicando aunque más orientado a consejos como Actitudes para trabajar en equipo o el repaso semanal.

Por último en diciembre, luego de yo cumplir un año más de vida, me ha dado por querer formalizar y ordenar más el sitio web, además de cambiar un poco la tematica del blog para el próximo año 2008. Mi afición por los podcast casi logra que inicie un podcast pero pienso que me falto valor, aunque si llegue a participar en el Pseudopodcast con los Bloggers Chapines.

Un año tranquilo para el blog aunque bastante movido personalmente y todavia espero muchos cambios más en el 2008 😀

Para finalizar este tema quiero agradecer (Google love para todos xD) a los Bloggers Chapines: Ricardo (de Hemisferio-Urbano), Javier Aroche, Oscar Mota (editor oficial del Pseudopodcast), los Pelex, SiRGT, Pena2, a Damejiar (que no es chapin por cierto), a los geeks de tipsdeaweb, Chapu, y al resto de blogs chapines que siguen este blog. También a los lectores, comentaristas y bloggers por haber aportado al blog, directa o indirectamente.

¡Feliz 2008!

Disfrútenlo porque viene mejor que el 2007 😀

8 comentarios

  • @todos: Gracias a todos por comentar, y repito, porque ustedes de alguna forma u otra han aportado mucho al blog.

    @j_aroche: Tener dominio propio fue muy bueno, aunque aún siento extraño que exista una URL con mi nombra xD
    @nearsyx: Los artículos de productividad pronto 😛
    @David: Gracias, Feliz Año .
    @SiRGT: Feliz 2008 ¿Para cuando otro convivio? LOL
    @JaviHM77: Felicidades por el blog, vas rápido y muy bien con buenos artículos.

  • Iván, tu blog tuvo un avance sorprendente en el 2007 y debo decirte que me gusta muchísimo el diseño modernista de tu espacio. Claro, funcional y práctico.

    Éxitos y espero que tus posts sigan siendo siempre tan interesantes!

    Enhorabuena! Feliz 2008!

  • si la famosa migracion me acuerdo que vos estabas con eso y pasaste mucho tiempo pelenado con eso.. feliz 2008 entonces

Comments are closed.