Compre un McFlurry y me siento estafado

McFlurry de McDonald's
McFlurry de McDonald's

Tengo que confesar que soy un adicto a McDonald’s, no tanto por gusto sino por necesidad (muy simple de pedir), también sé que sus precios no son bajos pero lo que han hecho con el McFlurry es de lo peor.

Lanzan el nuevo sabor Chips Ahoy de McFlurry (como distracción), le agregan caramelo (que espero sea opcional), le suben el precio (Q1 aprox) y ¡le reducen el tamaño! (una mierdita) Esta vez si me he sentido estafado.

Me siento estafado, y no porque me cobren Q15.50, sino porque no recibo algo mejor. No es más grande, no es más bonito (cambiaron el envase) y no es más rico (el caramelo empalaga, y lo digo yo que me como 2 paquetes de canillitas de leche sin parpadear U_U).

Lo siento Mc, no quiero tu nuevo McFlurry, prefiero pagar Q25 por un buen frappuchino.

15 comentarios

  • Ayer me compré uno de Oreo, me di cuenta de los cambios y le pregunté al señor de Mc por qué lo habían hecho más pequeño el McFlurry y su respuesta fue que no esta mas pequeño, que tienen el mismo contenido sólo cambio el baso de ser alto y delgado a ser bajo y gordito… Pero es evidente que es menor la cantidad de helado que le hechan, esta claro que han bajado la calidad… y le subieron el precio… :S
    Y lo que me cae peor, es que seguiremos comprando McDonals pase lo que pase… xD

  • hace raaatos que no me paso por un mcdonalds pero sí había visto la nueva publicidad del mcflurry y evidentemente se ve mucho más pequeño, más con esa foto que ponés,

    No se si se han dado cuenta que antes de servir cada mcflurry, lo pesan antes ? sería bueno ver cuánto pesa ahora y talvez alguien que trabaje por allí nos diga cuanto pesaba antes 😛

  • @erick alejandro: Tenes razón, seguimos comprando Mc, pero McFlurry dudo que vuelva a comprar hasta que lo cambien por algo mejor.

    @oscar: Yo pense lo mismo, que era lo mismo en un envase diferente, pero dudo mucho que sea así, se nota la diferencia con el contenido del vaso. Igual, suponiendo que fuera una ilusión óptica por el vaso entonces solo puedo decirle «pendejos», para que cambian el envase por uno que hace que parezca menos.

    Deberían de aprender de la gente de Sabritas, ellos dan el envase muy grande aunque dentro solo tenga aire XD

  • Que pena enterarme de la gran estafa… a mi me encanta el mcflurry, pero si te lo venden caro y no es mucho mejor que un sunday, me quedo con el segundo. Tampoco creo que el cambio de envase haya sido una mejor opción, por lo que alcanzo a ver en tu foto no es amigable con el medio ambiente, asi que nada lo justifica.

  • La mera verdad es que ya lo probé y me gustó muchísimo. Talvez porque las Chips Ahoy son mis galletas favoritas jjejeje… Si es cierto que cada vez es menor contenido, desde hace años vienen reduciendole el tamaño gradualmente. Me recuerdo cuando valia como Q9 y te llenaban el vasito!!! Pero pues así son los negocios..y como dice Erick, que mas da? Aunque sigan subiendo los precios vamos a seguir comprando Mc… estamos atados jajajaja

  • Es cierto, la semana pasada mande a pedir uno.. dije a es porque es a domicilio por eso mas caro y por eso menos.. igual le tire sus bendiciones al payaso pelirojo.

    Hoy me doy cuenta que es general, es cada vez mas chafa la calidad, el tamaño de la porción, mas chafa la presentación del producto y mas caro..

  • Igual me sentí ayer cuando compre un menú de mcdonalds y lo pedí con el mcflury que siempre me ha gustado con m&m, ahora es mas caro y mas pequeño, aunque el caramelo si me gusto.

  • @cristian @chitiore @zcgt21 @kike Mcflurry ya no compro durante un tiempo jejeje EL resto de productos todavía son parte de mi vida jejeje

    @nicte no había pensado en el medio ambiente, quizas tienes razón aunque me entra duda porque Mc siempre se ha preocupado por eso. Imagino que debe ser de alguna forma amigable con el medio ambiente.

    @rudy: Sonaste a jaroche XD

    @gabriel: Publicidad subliminal U_U

  • Yo solamente como el menú de Mcmuffin de salchicha y huevo los días sábados, ya es como religión… de ahí nada mas!, peor ahora que esta mas chico el mcflurry… 🙁

    (ahhh, también cuando esta el mcribb)

    saludos.

  • Che locos, no probaron con un cafe con leche con media lunas ? Y al 1/2 día con un asado con vino , una mila con fritas ? Y el otro payaso dice que mac se ha preocupado por el 1/2 ambiente !! ahhhh Y por el bienestar de sus empleados ? Se preocupa ? Mc Donald es una mierda !! Es lo peor del imperio capitalista que se está desmoronando por estos tiempos.
    Un saludo libertario.
    Hector de Flores.

Comments are closed.