abril 13, 2011

¡Hey este ebook no es mío!

Barnes&Noble lanza sus lectores de eBooks, Nook y Nook Color, ambos excelentes dispositivos que unidos a su gran librería parecen ser un digno rival en el mercado, dominado por Amazon, sin embargo, olvida algo importante: vendernos libros.

¿Pague por el ebook? Por supuesto. ¿Recibí el ebook? Si claro, fue un proceso difícil y doloroso —llegue a reiniciar el dispositivo desde cero—; pero no se confundan, esa transacción fue un alquiler y no una venta. De otra forma cómo explican que no pueda prestar el ebook (utilizando el sistema LendMe), que únicamente pueda leerlo desde «dispositivos seleccionados», que tenga limite de número de veces que puedo compartir una anotación, y que al compartir la anotación está ocupe menos de un 20% del correo y resto sea publicidad de Barnes&Noble (ver imagen).

Por el ebook pague un tercio del precio del libro, a cambio recibí un tercio de funcionalidades. ¡Maldición! Gracias a la tecnología pude haber recibido el doble de funcionalidades pero no, todo por un fallido modelo de negocios que se olvido de sus clientes. B&N ahora gana dinero pero no duden que tendrán que cambiar, de otra forma dudaría que consigan ser competencia de alguien.

Quiero ebooks que pueda llamar mios.

1 comentario

  • Amazon podra sacar muchos modelos de pad pero creo que samsung se le fue arriba por mucho con su galaxy.

    Saludos

Comments are closed.